Abogados

Abogados de Inmigración en El Paso

Daniel Caudillo, Attorney at Law

Daniel Caudillo, Abogado

Daniel Caudillo nació y se crió en Texas occidental. Como hijo de inmigrantes mexicanos, el Dr. Caudillo pone pasión en brindar asistencia a sus clientes para alcanzar las metas y sueños que se han propuesto.

El Dr. Caudillo tiene fluido dominio tanto del inglés como del español.

Daniel Caudillo obtuvo su título de Bachelor en Ciencias Políticas en la Texas Tech University en 2003. Luego completó su doctorado en jurisprudencia en la Escuela de Derecho de la Texas Tech University en 2007. Mientras cursaba su tercer año en la escuela de derecho se le otorgó una licencia para practicar en las cortes, con lo que adquirió una muy valiosa experiencia.

Durante sus estudios el Dr. Caudillo profundizó sus investigaciones en diversas áreas relativas al derecho de inmigración. Ha representado a numerosos clientes ante cortes de condado en Texas y otros tribunales administrativos. Antes de iniciar su ejercicio profesional trabajó para uno de los grandes bufetes especializados en inmigración en los Estados Unidos, con lo que adquirió amplios conocimientos y experiencia en los asuntos inmigratorios. También se enorgullece de haber prestado servicios en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos.

El Dr. Caudillo es miembro de las siguientes organizaciones:

  • Colegio de Abogados de Texas (Texas Bar Association)
  • Asociación Norteamericana de Abogados de Inmigración (AILA)
  • Asociación de Jóvenes Abogados de Texas
  • Colegio de Abogados de El Paso (El Paso Bar Association)

Email de Daniel Caudillo: [email protected]

Melissa Untereker, Attorney at Law

Melissa Untereker, Abogada

Melissa Untereker es originaria del Midwest; se crió en Madison, Wisconsin. La Dra. Untereker tiene un profundo compromiso con la defensa de los derechos humanos y cree que todas las personas tienen derecho a forjarse su felicidad, seguridad y progreso, independientemente de dónde hayan nacido.

La Dra. Untereker tiene perfecto dominio tanto del inglés como del español.

Obtuvo su título de Bachelor en Antropología y Español en la Universidad de Wisconsin-Madison en 2001. Luego completó su doctorado en Jurisprudencia en DePaul University-College of Law en Chicago, Illinois en 2006, donde recibió el reconocimiento académico Dean Merits Scholar e integró el equipo editorial de la publicación DePaul Law Review. Mientras cursaba sus estudios de derecho, la Dra. Untereker adquirió una muy valiosa experiencia práctica en las áreas de derecho de inmigración y derechos humanos. Además de oficiar como asistente en un renombrado bufete dedicado a asuntos de inmigración en Chicago, la Dra. Untereker representó a clientes en carácter de practicante en la clínica de inmigración DePaul’s Asylum & Immigration Clinic, realizó prácticas en la Corte de Inmigración de Chicago y colaboró como voluntaria en la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Chiapas, México.

Antes de integrarse al bufete de Daniel Caudillo en 2012 como abogada asociada, la Dra. Untereker se desempeñó como abogada supervisora en el Centro de Justicia para Inmigrantes en Chicago, donde representó a cientos de inmigrantes en todos los aspectos de la inmigración por motivos familiares, incluyendo solicitudes de exención, defensa en casos de deportación y apelaciones. Si bien la Dra. Untereker es muy versada en todas las áreas relacionadas con las leyes de inmigración y ciudadanía, tiene amplia experiencia en la solicitud de exenciones para inmigrantes sobrevivientes de la violencia doméstica y otros delitos.

La Dra. Untereker participa frecuentemente como oradora sobre diversos temas relacionadas con la inmigración en congresos y cursos sobre temas jurídicos y eventos de difusión destinados a la comunidad de inmigrantes. Es miembro de la Asociación Norteamericana de Abogados de Inmigración (AILA).

Fuera del trabajo, la Dra. Untereker disfruta compartir tiempo con su familia, viajar, leer, hacer caminatas y cocinar.

Email de Melissa Untereker: [email protected]