Equipo

Equipo

Law Office of Daniel Caudillo Staff

Claudia Hernandez, Gerente Administrativa

Claudia Hernandez es nuestra gerente administrativa y trabaja desde nuestra oficina de El Paso. Claudia nació y se crió aquí, en El Paso, Texas. Trabaja en el área legal desde 1995. Claudia obtuvo su diploma de Paralegal en la Universidad de Texas en El Paso en 2007. Trabaja como paralegal en temas de inmigración desde hace 4 años. Por ser hija de inmigrantes mexicanos, Claudia trabaja apasionadamente para asistir a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Joann Prieto, Paralegal

Joann Prieto es una de nuestros paralegales y trabaja desde nuestra oficina de El Paso. Joann nació en Ciudad Juarez, Chihuahua, México. Es la mayor de cuatro hermanas. Cuando tenía 11 años su familia emigró a los Estados Unidos. Joann trabaja como paralegal desde hace 12 años. Obtuvo su diploma de Paralegal en el El Paso Community College. Motiva su deseo de trabajar como paralegal en temas de inmigraciones su vocación para impedir separaciones familiares y brindar asistencia a los clientes y sus familiares durante los complejos trámites de inmigración.

Jacqueline Benitez, Receptionista/Paralegal

Jacqueline Benitez es nuestra recepcionista y paralegal y trabaja desde nuestra oficina de El Paso. Jacqueline es oriunda de El Paso, Texas. Jacqueline obtuvo su diploma (Associates Degree) en estudios paralegales en el El Paso Community College en 2009 y actualmente está cursando estudios para obtener su título de Bachelor en Educación Bilingüe en la Universidad de Texas en El Paso. Jacqueline tiene gran vocación por ayudar a todos los clientes en sus trámites de inmigración y les ofrece su mejor servicio legal profesional con integridad y ética.

Norma Ortiz, Asistente Legal

Norma Ortiz es una de nuestras asistentes legales y trabaja desde nuestra oficina de Odessa. Norma nació en Hobbs, Nuevo México. Ha desempeñado diversas tareas administrativas, tales como la de asesora, recepcionista y secretaria. Disfruta mucho de la interacción con otras personas y se complace en ayudar a nuestros clientes.

Melissa Barajas, Asistente Legal

Melissa nació en Monahans, Texas. Ha vivido en Odessa, Texas gran parte de su vida, donde finalizó sus estudios secundarios en la Permian High School. También vivió en San Antonio, Texas durante 13 años para luego regresar a su ciudad de origen, Odessa en Texas. Trabaja en el área legal desde hace más de 3 años. También aplica su experiencia anterior en el área de Recursos Humanos para asistir a nuestros clientes. Melissa disfruta mucho de interactuar con otras personas y prestar asistencia en los casos de inmigración.