Abogados de inmigración

Nuestro bufete de abogados de inmigración

El bufete legal de Daniel Caudillo ofrece servicios legales integrales y se dedica exclusivamente al área de inmigración y nacionalidad. Contamos con gran experiencia representando a residentes no ciudadanos en un amplio rango de ´reas relativas a la inmigración, incluyendo defensa contra la deportación, solicitud de visa por razones de familia y empleo, proceso consular, exenciones, ciudadanía y naturalización, visas de no inmigrante (“temporales”), adopción, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), asilo y otros mecanismos de protección para los inmigrantes víctimas de violencia.

Nuestras dos oficinas se encuentran en El Paso y Odessa, Texas, y nos permiten representar con facilidad a clientes ante la USCIS, los tribunales de inmigración y todos los centros de detención de Nuevo México y Texas. Representamos con regularidad a clientes de todo el país y de todo el mundo. Trabajamos continuamente para garantizar una comunicación efectiva y representación legal de calidad en su caso, independientemente de dónde se encuentre usted o su familia. Como somos un pequeño bufete jurídico dedicado a la inmigración, podemos ofrecer atención personalizada, una respuesta rápida y actualizaciones regulares sobre la inmigración.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, por favor haga clic en la pestaña que se titula “Áreas de especialización” que figura más arriba.