Defensa contra la deportación

Defensa Contra La Deportación

Aproximadamente 400.000 individuos se encuentran actualmente involucrados en casos de deportación ante un juez de inmigración. Estas personas pueden encontrarse en estas circunstancias por muchas razones. Porque el gobierno diga que usted es deportable no significa que lo sea.

Es muy importante 915-772-2223 que cuente con experiencia en defensa contra la deportación cuando usted se encuentra en esta situación.

El bufete jurídico de Daniel Caudillo es una firma que se dedica exclusivamente a casos de inmigración y que trabaja incansablemente para proteger a los inmigrantes y sus familias de los efectos devastadores de la deportación o remoción de los Estados Unidos. Aunque nuestra oficina se encuentra en El Paso, Texas, representamos a inmigrantes de todo Estados Unidos y de todo el mundo.

El Departamento de Seguridad Nacional, generalmente, no puede deportarlo sin antes brindarle la oportunidad de presentarse ante un juez de inmigración para presentar su caso en lo que ahora se denomina procedimientos de deportación. En las audiencias de deportación o remoción en el Tribunal de Inmigración, usted tiene derecho a ser representado por un abogado de inmigración.

Si usted quiere evitar la deportación, es esencial que cuente con la presencia de un abogado de inmigración activo y con experiencia a su lado.

Si usted o un ser querido se deben presentar ante un Tribunal de Inmigración o se encuentran en riesgo de deportación, comuníquese con nosotros hoy mismo y averigüe por qué tantas personas eligen el bufete jurídico de Daniel Caudillo cuando necesitan abogados de inmigración con experiencia.