Inmigración Por Razones de Familia

Inmigración Por Razones de Familia

Nuestra firma ha representado con éxito a cientos de individuos y sus familias para que obtengan estatus de residente permanente legal (“tarjeta verde”) ya sea aquí en los Estados Unidos o a través de una embajada o consulado de E.U.A. en el extranjero. Como residente permanente legal usted puede vivir y trabajar en los Estados Unidos y puede presentar solicitudes para reunirse con ciertos familiares.

Existen muchas formas de adquirir la categoría de residente permanente legal, por ejemplo a través de una solicitud de visa por razones de familia y matrimonio, una solicitud de visa de prometido/a, como cónyuge o hijo maltratado, o como viuda o viudo.

La legislación sobre inmigración es extremadamente compleja y existen muchas razones por las que una persona puede no ser elegible para recibir una visa de inmigrante, incluso si tiene un vínculo familiar con un ciudadano estadounidense que califica o residencia permanente legal. Los antecedentes penales, los ingresos o la permanencia ilegal en el país, las deportaciones previas, la tergiversación de información y el fraude son algunos de los motivos de inadmisibilidad que pueden hacer que una persona no sea elegible para recibir residencia permanente. Enviar una solicitud de inmigración cuando usted no es elegible puede significar pérdida de tiempo y dinero, separación familiar, deportación y/o no elegibilidad permanente para obtener estatus legal en los Estados Unidos.

Puede haber excepciones y exenciones disponibles, incluso en los casos más complejos. Analizaremos atentamente los datos de su caso en base a nuestro amplio conocimiento y experiencia legal, y lo ayudaremos a comprender sus opciones. Llámenos al 915-772-2223.