Visa Por Razones De Empleo Y Otras Visas Temporales

Visa Por Razones De Empleo Y Otras Visas Temporales

Algunas personas pueden desear visitar los Estados Unidos por un breve período de tiempo por muchas razones, incluyendo programas educativos, explorar las oportunidades de empleo, los vínculos familiares y las oportunidades empresariales de inversión. Las visas para no inmigrantes suelen ser la solución en estas circunstancias.

La legislación de Estados unidos dispone visas para no inmigrantes que posibilitan la admisión de extranjeros a los Estados Unidos de manera temporal. Al igual que con otros aspectos de la inmigración, la naturalización y las visas, este proceso puede resultar inmensamente complejo, es clave que las empresas, las familias y los individuos busquen el asesoramiento de un abogado especializado para garantizar que el proceso se realice de manera adecuada y respetando los plazos establecidos.

Por haber representado a personas, empresas y empleadores muy diversos, contamos con la pericia necesaria en legislación de inmigración para ayudar a cada cliente a elegir el tipo de visa adecuado a sus circunstancias. Esto significa elegir la estrategia de visa adecuada para el corto y el largo plazo.

Independientemente de su situación, el bufete legal de Daniel Caudillo cuenta con la experiencia legal para elegir la estrategia de visa adecuada para sus objetivos de corto y largo plazo. Nuestra firma se dedica exclusivamente a legislación de inmigración y estamos en condiciones de brindar orientación específica para cada caso, de modo de poder ayudar a nuestros clientes a procesar su solicitud con eficacia.

Para conversar sobre cualquier aspecto de las visas temporales en una consulta inicial, 915-772-2223 hoy mismo.